PROLOGO

Se pretende que sea éste un espacio dedicado a entretener y deleitar (... a través de la fotografía fundamentalmente) ... a dar a conocer (...o traer al recuerdo) ciertos monumentos o espacios situados en el término o cercanías de Lahiguera. ...a llamar la atención por el estado de abandono y deterioro de muchos de ellos, ...y si llegara el caso, a remover la conciencia de todos los que somos "herederos" de tales monumentos y espacios, y que con nuestra aportación ayudásemos a la conservación de los mismos.

martes, 28 de junio de 2016

FIESTAS DE SAN JUAN 2016: Fuegos artificiales.

LAHIGUERA: Fuegos artificiales en las Fiestas de San Juan 2016.

Un año más, se celebra la festividad de San Juan en Lahiguera.

Como es habitual, el último día tienen lugar los fuegos artificiales, toro de fuego y traca.

Paso a mostrar algunas de las fotografías realizadas de tal evento:



















Juan José Mercado Gavilán.
Lahiguera a 28 de junio del 2016.


2 comentarios:

PEDRO GALÁN GALÁN dijo...

Juanjo, ahora que los escarabajos de las palmeras están acabando con ellas en el pueblo, dejando sin lugares de nidificación a los búhos reales, bien está que captes esas palmeras de fuegos artificiales tomadas desde la Cuesta Cabrera.
Un abrazo.

Lugares de mi Jaén. dijo...

Hola tito Pedro. Ante todo gracias por tus palabras, y después, aclarar que las fotografías están realizadas desde las inmediaciones de la Noria de la Huerta Caniles, pegando a la carretera que nos lleva a Andújar, y no desde la Cuesta cabrera. Un abrazo.